lunes, 15 de octubre de 2007

Cuestiones del día

Aunque para la gente lo mas importante de hoy sea lo que acontecera mañana en la Moncloa, hoy tiene varios asuntos sobre los que reflexionar:

El desembarco de emigrantes en Libano, y más aún el jucio de nuestro ministro de exteriores para comunicar la notica, menos mal que sabía que se quedaban sin provisiones y que no estaban en las mejores condiciones, para retrasar el comunicado hasta 5 horas, si llegan a estar bien creo que aun estan navegando. No quiero ser mal pensado, pero ojala no nos haya costado nada ese desembarco.

Otro tema, que acontece, es el fallecimiento de una niña, tras ser diagnosticada por dos ocasiones, erroneamente. Aquí dos reflexiones, porque ninguna ambulancia iba medicalizada, decir que es practica mas habitual de lo que deberia, el uso de vehiculos publicos, es decir ambulancias, para uso particular, situación mas peligrosa de lo que se cree. Y recordar que tanto para lo bueno como para lo malo, los profesionales de la medicina no trabajan con papeles si no con personas humanas.

Y por ultimo, porque no todos reclamamos lo que es nuestro y vemos impasible como el resto se lo lleva todo. Por favor, Marcelino Iglesias, presidente de Aragon del PSOE, por favor reclame con fuerza tanto los bienes de la franja, que ya huele, así como el traslado del archivo historico, tal como se hizo en parte de Salamanca a Barcelona, en este caso el archivo historico de la Corona de Aragón de Barcelona a al menos Zaragoza, ya que creo que donde deberia reposar seria en el Monasterio de San Juan de la Peña, cuna tanto del Reino de Aragón así como de otras muchas cosas que nos sorprenderiamos, como es el idioma castallano.

Un saludo a todos los lectores.

No hay comentarios: